Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

apertura de lata de larsen nº:20

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
normancycles
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 01 Ago, 2013 6:04 pm    Título del mensaje: apertura de lata de larsen nº:20 Responder citando Back to top

que tal acabo de comprar en una tabaqueria mi 1er la ta de tabaco lo aclaro por que hasta ahora el tabaco siempre lo habia comprado en paquete pero en estos tiempos donde poca variedad es la que esta entrando al pais me parecio oportuno para probarlo aprovechar esta añeja lata de W.O.Larsen nº:20, entiendo que tiene algun toque de latakia es asi?? alguien lo ha probado como para comentar?? pero la "PREGUNTA" en si mas importante es que no puedo abrir la lata facilmente a primer intento, tiene algun secretito" especial a tener en cuenta al momemto de abrir este tipo de latas, ya que me resulta extraño tatnta fuerza y nada de abrirse jajaja bueno espero ayuda un saludo grande para todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EstebanSur
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 01 Ago, 2013 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es como abrir un frasco de dulce pero más difícil de lograrlo sólo con fuerza,

buscá donde están las hendiduras y con un objeto -cucharita, moneda, escariador, etc. - hacele entrar el aire primero, introduciendo el elemento minimamente.. vas a ver que es muy fácil una vez que entra aire.. la mayoría de las latas están envasadas al vacío..

con respecto a este blend nunca tuve oportunidad de probarlo, pero si es Larsen difícil que defraude.. en que tabaquería lo conseguiste?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
normancycles
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 01 Ago, 2013 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[quote="EstebanSur"]Es como abrir un frasco de dulce pero más difícil de lograrlo sólo con fuerza,

buscá donde están las hendiduras y con un objeto -cucharita, moneda, escariador, etc. - hacele entrar el aire primero, introduciendo el elemento minimamente.. vas a ver que es muy fácil una vez que entra aire.. la mayoría de las latas están envasadas al vacío..

con respecto a este blend nunca tuve oportunidad de probarlo, pero si es Larsen difícil que defraude.. en que tabaquería lo conseguiste?[/quote]

Gracias por tu pronta respuesta, si tambien me recuerda el sistema de algunas pomadas para zapatos de origen inglés, pero bueno ya me voy a intentar con tu metodo. lo compre en una tabaqueria de la calle Parana en pleno centro porteño Bs.As era la unica, ultima y perdida en un estante, pura casualidad, por que se ve que tiene sus años ya que ni siquiera tiene el precinto de aviso de lo perjudicial del tabaco que todo paquete o lata traen ahora y que por cierto afean terriblemente el arte de cada packaging repito ya sea paquete o lata.

normancycles
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 01 Ago, 2013 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[quote="normancycles"][quote="EstebanSur"]Es como abrir un frasco de dulce pero más difícil de lograrlo sólo con fuerza,

con respecto a este blend nunca tuve oportunidad de probarlo, pero si es Larsen difícil que defraude.. en que tabaquería lo conseguiste?[/quote]

Gracias por tu pronta respuesta, si tambien me recuerda el sistema de algunas pomadas para zapatos de origen inglés, pero bueno ya me voy a intentar con tu metodo. lo compre en una tabaqueria de la calle Parana en pleno centro porteño Bs.As era la unica, ultima y perdida en un estante, pura casualidad, por que se ve que tiene sus años ya que ni siquiera tiene el precinto de aviso de lo perjudicial del tabaco que todo paquete o lata traen ahora y que por cierto afean terriblemente el arte de cada packaging repito ya sea paquete o lata.[/quote]

Esteban hecho!!!! me ayude con una moneda y al instante como decias entro algo de aire y al toque sumamente de forma suave pude abrir la lata, riquisimo el aroma que me entrego el tabaco al abrir el paquete. un aroma dlicadamente estilo inglés con un suave dejo de latakia.
Gracias!!! por tu ayuda.

EstebanSur
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 02 Ago, 2013 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

normancycles escribió:

Esteban hecho!!!! me ayude con una moneda y al instante como decias entro algo de aire y al toque sumamente de forma suave pude abrir la lata, riquisimo el aroma que me entrego el tabaco al abrir el paquete. un aroma dlicadamente estilo inglés con un suave dejo de latakia.
Gracias!!! por tu ayuda.

De nada, a probar otras latas ahora

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 02 Ago, 2013 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Larsen 20 es una de las pocas, sino la unica mezcla de la casa danesa que contiene un poco de Latakia, lo fume hace años, un tabaco de calidad, como todos los Larsen, pero flojo como mezcla latakiada, mas olor al abrir la lata que otra cosa, el Cavendish predomina sobre todos los tabacos. De todas formas buena adquisicion, pero teniendo "a mano" los tabacos de Toni, sin duda me dedicaria a ellos y algun pedido a 4noggins para tabacos yankees o europeos y a disfrutar de la vida....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
normancycles
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 03 Ago, 2013 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[quote="Haddock"]El Larsen 20 es una de las pocas, sino la unica mezcla de la casa danesa que contiene un poco de Latakia, lo fume hace años, un tabaco de calidad, como todos los Larsen, pero flojo como mezcla latakiada, mas olor al abrir la lata que otra cosa, el Cavendish predomina sobre todos los tabacos. De todas formas buena adquisicion, pero teniendo "a mano" los tabacos de Toni, sin duda me dedicaria a ellos y algun pedido a 4noggins para tabacos yankees o europeos y a disfrutar de la vida....[/quote]

Muy cierto hoy lo fume como postre despues de cenar y es real que en boca el latakia se hace casi imperceptible pero se lo siente de manera muy dosificada lo cual me parece una alternativa interesante ya que cuando fumo perfection o brebbia nº:7 el latakia es realmente potente aqui con el larsen nº 20 podemos disfrutar del sabor del latakia pero de manera muy delicada. me parecio interesante.
que son los tabacos de Toni esta en Buenos Aires?? que recomiendan de el?? desde ya gracias por sus aportes a mis dudas o comentarios.

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 03 Ago, 2013 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

normancycles escribió:
Haddock escribió:
El Larsen 20 es una de las pocas, sino la unica mezcla de la casa danesa que contiene un poco de Latakia, lo fume hace años, un tabaco de calidad, como todos los Larsen, pero flojo como mezcla latakiada, mas olor al abrir la lata que otra cosa, el Cavendish predomina sobre todos los tabacos. De todas formas buena adquisicion, pero teniendo "a mano" los tabacos de Toni, sin duda me dedicaria a ellos y algun pedido a 4noggins para tabacos yankees o europeos y a disfrutar de la vida....

Muy cierto hoy lo fume como postre despues de cenar y es real que en boca el latakia se hace casi imperceptible pero se lo siente de manera muy dosificada lo cual me parece una alternativa interesante ya que cuando fumo perfection o brebbia nº:7 el latakia es realmente potente aqui con el larsen nº 20 podemos disfrutar del sabor del latakia pero de manera muy delicada. me parecio interesante.
que son los tabacos de Toni esta en Buenos Aires?? que recomiendan de el?? desde ya gracias por sus aportes a mis dudas o comentarios.

http://www.tabacosn.com.ar/

Si sos de fumar aromáticos, el Cinnamon y la Original Aromática, te van a encantar.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 05 Ago, 2013 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones por la compra, mis mejores deseos que lo disfrutes mucho.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: