Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas en la película El fugitivo Josey Wales (1976)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipafumadores Famosos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Javier-de-Tandil
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 26 Ene, 2013 12:01 pm    Título del mensaje: Pipas en la película El fugitivo Josey Wales (1976) Responder citando Back to top

Colegas: si existe la reencarnación cuando vuelva en otra vida pediré con todas mis fuerzas nacer con la pinta de Clint Eastwood. Con semejante porte uno se ahorra de muchas palabras al momento de conquistar mujeres. Pero yendo al motivo del post, reviendo la película "El fugitivo Josey Wales" (The outlaw Josey Wales) del año 1976, encontré varias fotos de fumadores de pipa, ambientados en la Guerra de Secesión norteamerica. En las imágenes se ve a unos confederados todos rotosos y a punto de rendirse ante las fuerzas de la Unión. Además aparece ena viejita muy lista fumando su pipa en la entrada de su negocio de ramos generales a la orilla de un río. La viejita se llama en la vida real Madeleine Holmes. De los otros actores no tengo información. Son actores que aparecen apenas unos segundos. ¡Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiodemo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 26 Ene, 2013 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelentes imagenes, no habia visto esta pelicula en particular, me la agendo, son de mis preferidas, saluttes.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EstebanSur
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 27 Ene, 2013 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que grande Clint como director,

me encantan las de esta etapa inicial, y esta en particular

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 08 May, 2013 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un grande Clint Eastwood...

Buen post!! Recien lo veo. Gracias por compartir

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mie 08 May, 2013 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias por compartir amigo las imagenes.
Es uno de mis preferidos Clint, un grande de verdad. Recio, duro, intransigente con los malos y definido en sus pensamientos, sin vueltas.
Harry el Sucio, Magnum 44 etc.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipafumadores Famosos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: