Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Relación entre la calidad de un puro y su ceniza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Impetus
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2013 4:37 pm    Título del mensaje: Relación entre la calidad de un puro y su ceniza Responder citando Back to top

Alguién conoce los Puros Castro? El otro día me encontraba fumando un Breva de dicha casa que mas que placer provoca dolor de cabeza por lo mal construido que estaba (no quemaba parejo, aun que el gusto no estaba tan malo). Pero bueno, mas alla de eso estaba observando la ceniza que en lugar de ser firme se desprendía con el menor soplido del viento a diferencia de otros puros que he fumado que podía estar 20 minutos fumando tranquilo sin que se cayera la ceniza. Se dice que una de las caracteristicas de un buen puro es la calidad de la ceniza que tiene que ser firme. Lo que me hizo reflexionar en de que depende que la ceniza tenga tales u otras cualidades? Supongo que todo debe influir: tipo de hoja de tabaco, si es tripa larga o corta o si es picadura, el armado.
Si alguien conoce dicha marca sería interesante escuchar las opiniones. Esta es la página de ellos http://www.purospantaleon.com.ar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2013 7:25 pm    Título del mensaje: Re: Relación entre la calidad de un puro y su ceniza Responder citando Back to top

Impetus escribió:
Alguién conoce los Puros Castro? El otro día me encontraba fumando un Breva de dicha casa que mas que placer provoca dolor de cabeza por lo mal construido que estaba (no quemaba parejo, aun que el gusto no estaba tan malo). Pero bueno, mas alla de eso estaba observando la ceniza que en lugar de ser firme se desprendía con el menor soplido del viento a diferencia de otros puros que he fumado que podía estar 20 minutos fumando tranquilo sin que se cayera la ceniza. Se dice que una de las caracteristicas de un buen puro es la calidad de la ceniza que tiene que ser firme. Lo que me hizo reflexionar en de que depende que la ceniza tenga tales u otras cualidades? Supongo que todo debe influir: tipo de hoja de tabaco, si es tripa larga o corta o si es picadura, el armado.
Si alguien conoce dicha marca sería interesante escuchar las opiniones. Esta es la página de ellos http://www.purospantaleon.com.ar

Cuando salieron los fumaba mucho venían en bolsa.
Se fabrican por belgrano o ahí los venden.
Después de un tiempo desaparecieron y cambiaron para mal eso mismo paso con varias marcas más.
La única que queda es Don César pero no son lo mismo ahora.
Y de Hermes ni se te ocurra ir a comprar antes eran muy buenos ahora una porquería.
De puros y háblanos conozco bastante lo único que no Fume fueron algunas vitolas de alta gama.
Francisco miranda tiene buenas vitolas y baratas si necesitas algo más barato proba los Cigarmaster.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2013 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

un amigo mio (mendocino muy mala onda) habia escrito hace unos dias en googleplus:

"Cigarros Pantaleon, la peor fumada.

No compre Cigarros Pantaleón, a menos que quiera que se le desarme en la jeta.

Cigarros Pantaleón, la peor fumada."

no se, creo que no los probare, tengo que comprar los Francisco de miranda

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: