|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Impetus Miembro Frecuente

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 322 Ubicación: Argentina Cap. Fed.  |
Publicado: Lun 09 Jul, 2012 10:56 pm Título del mensaje: Donde se consiguen Toscanos que no sean los Avanti? |
 |
|
Hola, la pregunta es esa básicamente. Alguno sabe si en Capital Federal se consiguen Toscanos de otras marcas que no sean los Avanti? _________________ Mas vale 10 minutos de práctica que leerse 1000 libros.
Siempre decí la verdad, así nunca tendrás que memorizar nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5095 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mar 10 Jul, 2012 11:06 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo fumaba unos toscanos petú que para fumar uno habia que comerse un asado abundante porque tenia una avalancha nicotinica bastante abundante.
Era peor que fumarse un Montecristo n 4 sin comer cosa que no recomiendo. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Mie 10 Oct, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hace poco conocí una tabaquería que se dedica a hacer puros. Este es el link www.purospantaleon.com.ar/ Ahi conseguí unos toscanos que me gustaron (Ya vienen cortados como los puntanitos). Son algo mas suaves que los Avanti. Probé también algunos puros, pero no me convencieron. Todos tienen mal el tiro. Es realmente un dolor de cabeza fumarlos. Hasta los toscanos, pero al ser finitos es mucho mas fácil manejarlos. El precio: 3 pesos cada uno (el doble que los Avanti) _________________ Mas vale 10 minutos de práctica que leerse 1000 libros.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26167 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 7:40 am Título del mensaje: Re: Donde se consiguen Toscanos que no sean los Avanti? |
 |
|
Impetus escribió: | Hola, la pregunta es esa básicamente. Alguno sabe si en Capital Federal se consiguen Toscanos de otras marcas que no sean los Avanti? |
Ponete en contacto con Akasuma, el te podria conectar con fabricantes de puros de Goya, e indicarte donde se venden en Buenos Aires. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue 11 Oct, 2012 8:54 am Título del mensaje: |
 |
|
Gracias Emilio, espero que él me pueda ayudar. _________________ Mas vale 10 minutos de práctica que leerse 1000 libros.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Demian Miembro Reciente

|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 3:56 am Título del mensaje: |
 |
|
Tengo entendido que los toscanos italianos se hacen con tabaco kentuqui fermentado al ser humedecido, los primeros surgieron por accidente por 1815 según la leyenda jeje!! En Italia realizan unos con sabor a café al humedecerlos con dicha sustancia y dejarlos fermentar.
Comento esto porque si son de producción nacional, no solo dudo que sea tabaco fermentado como lo hacen los italianos y digo esto porque la diferencia de precios es abismal. Sino que además según entiendo en Argentina se cultiva Burley o Virginia,n o kentuki. Lo que nos deja la sensación de que si es tabaco nacional no estaremos fumando un toscano auténtico. Yo he buscado ya en tabaquerías y todos me ofrecen los avanti, cuando pido los italianos dicen que no los traen. Será cuestión de investigar más. _________________ Si este ha de ser nuestro final, hagamos que séa uno digno de recuerdo. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Demian Miembro Reciente

|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 4:06 am Título del mensaje: |
 |
|
Lo que pude averiguar hasta ahora es que los nacionales los hacen de burley, pero no hablan en ningún momento de si el proceso de fermentación es similar al italiano!! _________________ Si este ha de ser nuestro final, hagamos que séa uno digno de recuerdo. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue 01 Nov, 2012 11:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo pensé que se hacían con el criollo, pero nunca me puse a investigar el tema. _________________ Mas vale 10 minutos de práctica que leerse 1000 libros.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue 01 Nov, 2012 11:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
Dicho sea de paso, hoy fui a comprar los Avanti y estaban 20 pesos Sigue siendo barato, pero considerando que hace un año estaban 7 pesos, despues 9, 11, 14. En un año subió mas del doble y eso que es nacional. _________________ Mas vale 10 minutos de práctica que leerse 1000 libros.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Registrado: 11 Ene 2012 Mensajes: 4196 Ubicación: Capital Federal  |
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Impetus escribió: | Dicho sea de paso, hoy fui a comprar los Avanti y estaban 20 pesos Sigue siendo barato, pero considerando que hace un año estaban 7 pesos, despues 9, 11, 14. En un año subió mas del doble y eso que es nacional. |
Cuando los compramos en lo de Francisco creo que nos hizo el precio amigo por ser del Formosa! _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue 01 Nov, 2012 11:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
raziel escribió: | Impetus escribió: | Dicho sea de paso, hoy fui a comprar los Avanti y estaban 20 pesos Sigue siendo barato, pero considerando que hace un año estaban 7 pesos, despues 9, 11, 14. En un año subió mas del doble y eso que es nacional. |
Cuando los compramos en lo de Francisco creo que nos hizo el precio amigo por ser del Formosa! |
Hoy pasé por ahi y no los tenía Igual mas alla del descuento, es increible que en un año haya subido tanto. _________________ Mas vale 10 minutos de práctica que leerse 1000 libros.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Demian Miembro Reciente

|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 3:55 am Título del mensaje: |
 |
|
Si en cuanto al tabaco al parecer también usan criollo, pero depende la fuente, es decir en algunas paginas dicen que es burley y en otras criollo con una pizca de kentocki, pero no se , no hay una fuente certera, intente buscar por la productora pero no hay mucha info. Saludos!! _________________ Si este ha de ser nuestro final, hagamos que séa uno digno de recuerdo. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5095 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 6:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Demian escribió: | Si en cuanto al tabaco al parecer también usan criollo, pero depende la fuente, es decir en algunas paginas dicen que es burley y en otras criollo con una pizca de kentocki, pero no se , no hay una fuente certera, intente buscar por la productora pero no hay mucha info. Saludos!! |
El kentucky no es criollo fermentado y curado? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Haddock Artesano