Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

El horno de medio oriente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: El horno de medio oriente Responder citando Back to top

Si les gusta la comida oriental, el otro dia fui con mi novia a comer aca http://www.elhornodemediooriente.com/, lo recomiendo totalmente
muy buena calidad de productos y servicios.

Sobretodo las Sfija de carne y queso, las tradicionales empanadas arabes y el Kebbe armenio es simplemente delicioso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo amo la comida del mundo, para comida de esos lados compro empanadas se fatay en la panaderia de Felipe Vallese muy famosa hasta un dia me cruce con gente de la embajada de Araba Siria. Despues voy a sharkis de vez en cuando pa despuntar el vicio.
Lamentablemente la bula que me hacia knishes y delicatessen paso a mejor vida.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Yo amo la comida del mundo, para comida de esos lados compro empanadas se fatay en la panaderia de Felipe Vallese muy famosa hasta un dia me cruce con gente de la embajada de Araba Siria. Despues voy a sharkis de vez en cuando pa despuntar el vicio.
Lamentablemente la bula que me hacia knishes y delicatessen paso a mejor vida.

Lo voy a tener en cuenta para los proximas comilonas

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si les gustan las Shawarnas, un lugar unico Shawarma Senior en Honduras 5400, cuentenme que les parece.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Si les gustan las Shawarnas, un lugar unico Shawarma Senior en Honduras 5400, cuentenme que les parece.-

Me suena, es el que esta en una esquina?

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Correcto, el señor camina la zona.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Correcto, el señor camina la zona.

Juasss, si camino por esa zona. Es mas la caminaba cuando no era hollywood y de noche era pesuti.

Demian
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 01 Nov, 2012 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por la recomendación, adoro la comida en general!! Probar nuevos sabores es lo mas!!
Comida árabe he probado y me encanta, humus, puré de berenjenas, tabule, mmmmmmmmmm !!!!!! Que rico, ya me dio Hambre!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: