Formosa Pipa Club :: Ver tema - Mi primer espuma...
Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Mi primer espuma...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 26 Sep, 2012 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bella pipa, Edgardo. Felicitaciones!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 26 Sep, 2012 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

...luego de una desinfección general y pulido de boquilla me senté comodamente a fumarla en la comodidad de mi taller.
La primera impresion fué buena, fuma fresco...pero... hay que tener guantes de amianto puestos para poder tenerla... por favor, ¡como levanta temperatura!
Esta mañana me propuse (y pensando que quizá era por ser tan atolondrado) y la reencendí con otra mezcla... estaba un poco más paciente... pero igualmodo, calienta la cazoleta como no estaba acostumbrado.
Igualmente me gusta muchisimo... una niña más para el harem...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 26 Sep, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
...luego de una desinfección general y pulido de boquilla me senté comodamente a fumarla en la comodidad de mi taller.
La primera impresion fué buena, fuma fresco...pero... hay que tener guantes de amianto puestos para poder tenerla... por favor, ¡como levanta temperatura!
Esta mañana me propuse (y pensando que quizá era por ser tan atolondrado) y la reencendí con otra mezcla... estaba un poco más paciente... pero igualmodo, calienta la cazoleta como no estaba acostumbrado.
Igualmente me gusta muchisimo... una niña más para el harem...

Si calientan mucho yo la fumo con un trapo al lado para emparejar la cera cuando se la pongo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 26 Sep, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta muy linda la espuma! No sabia que calentaban de esta forma estas pipas (no estaras exagerando no? Razz )

Felicitaciones che, disfrútala!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 26 Sep, 2012 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur (Fede) escribió:
Esta muy linda la espuma! No sabia que calentaban de esta forma estas pipas (no estaras exagerando no? Razz )

Felicitaciones che, disfrútala!

No se si todas, al menos esta que me toco en suerte. Quiza tan solo sea quie no estoy acostumbrado a sentir el calor con las otras pipas que tengo... (y..soy pescador... un poco de "exa" tengo que tener ¿no?....jejeje)

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 27 Sep, 2012 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Posiblemente se trate de espuma africana, mas compacta que la turca, de alli que caliente un poco mas; de todas formas es una buena opcion y no deja de ser necesario conocerlas, en mi caso me gustan, pero la madera es la madera para mi gusto.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Hugo
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 27 Sep, 2012 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermoso ejemplar !!! , con ese copete oscuro , son mis preferidas, felicidades y a disfrutarla.
Don Emilio con su conocimiento profundo nos ilustra. No sabía que las espumas africanas eran mas densas....

Hugo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Sep, 2012 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Edgardo lo felicito ,y si vamos a exagerar le diria que peinse en agregarle un enfriador con nitrogeno liquido.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Enhorabuena... es muy parecida a las de Peterson, de espuma africana. Yo tengo una y fuma de 10...

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: