Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Consejos para empezar a fumar puros
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
satirico
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Saludos de nuevo a todos los foreros. La verdad que he estado perdido mucho tiempo, espero que sepais perdonarme. Sigo fumando en pipa, pero la dejo para ocasiones de soledad absoluta. Cuando estoy rodeado de gente me es más práctico un buen cigarro, además que el sabor del puro me gusta casi más que el de la pipa, es más contundente, con más carga nicotínica y menos engorroso. Ahora los puristas de la pipa se me hecharán encima. Cuando puedo permitírmelo no hay duda que fumo habanos, cohíba siglo VI, partagás serie d nº 4, etc. Con respecto a la forma correcta de cortar la perilla del puro no dudo que haya gente que haga una incisión con los dientes tan perfecta que no afecte a la fumada y tiro del puro. A mí personalmente no se me ocurre hacerlo con un cigarro que puede llegar a alcanzar en el mercado 20 euros. Corto siempre mis cigarros con doble guillotina y enciendo siempre con soplete, conservando mis pequeñas joyas en un buen humidor para su correco añejamiento y condiciones de temperatura y humedad. Ya puestos voy a abusar de vuestra paciencia y espero que alguien me indique algún tabaco para pipa que esté compuesto solamente de picadura de habano. Yo no lo he encontrado, pero lanzo ésa pregunta. Saludos a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El avanti...

Hay un post donde Roberto Ricci lo probó... A ver si te complementa esto.
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aquí lo tienes...

http://formosapipaclub.com/avanti-despuntes-de-cigarros-y-tabaco-vt5353.html
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

satirico
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mil gracias Zero. No te conozco personalmente, pero veo que aquí la gente sigue brillando por la rapidez de sus respuestas, la amabilidad y el buen hacer. Un saludo compañero y ya te contaré mis experiencias con dicho tabaco.

zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

satirico escribió:
Mil gracias Zero. No te conozco personalmente, pero veo que aquí la gente sigue brillando por la rapidez de sus respuestas, la amabilidad y el buen hacer. Un saludo compañero y ya te contaré mis experiencias con dicho tabaco.

- Robert Wells -

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 23 Ene, 2011 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido nuevamente !!! No creo que haya problemas con los puristas ( no se si acá los hay) habrá gente que solo fuma
pipa pero no son o somos tan estrictos. Eventualmente fumo algún cigarro, de cualquier marca y PRECIOS $$$$ cohiba, quintero,
romeo y julieta, Qua d orsay, algun holandes, Y algunos nacionales de tabacalera sarandí. Misma que probó Roberto.
Un abrazo.

Heard
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 17 Jun, 2012 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias gran amigo kazador, pondré a prueba tus consejos, fijate que estoy usando medio centimetro de un puro white owl flavors, para convinarlo en mi pipa con un tabaco stanwel, me supo muy bien la travesura, ahora voy a fumar ese puro con tus técnicas y a aprender un poco más sobre puros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: