Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

El INDEC lanza la encuesta Mundial de Tabaquismo en Adultos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: El INDEC lanza la encuesta Mundial de Tabaquismo en Adultos Responder citando Back to top

Seguramente, por mas que no me guste, alguna que otra información interesante y pintoresca va a aparecer de todo esto (aunque el INDEC hoy día .... no se):

http://ennotas.com/informacion-general/17431-el-indec-lanza-la-encuesta-mundial-de-tabaquismo-en-adultos/

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo podria darle una vista del mercado del tabaquismo en la Argentina si es que pagan una buena suma como corresponde ya que fui consumidor de muchos de sus productos aunque ahora fume solo en pipa mas algun que otro puro de vez en cuando.

Si controlaran la sustancias permitidas en cada cigarrillo y se imponga con que solo se puede usar tabaco puro ahi quiero ver como se agarran las tabacaleras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Si controlaran la sustancias permitidas en cada cigarrillo y se imponga con que solo se puede usar tabaco puro ahi quiero ver como se agarran las tabacaleras.

El otro día justamente decía eso en una charla con compañeros de laburo... me miraban raro, les da todo lo mismo. La humofobia los tiene locos.

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo lo vivo como una persecución ,y respecto de lo que dice Ezquimal , nunca quisieron lo de apoyar el tema del tabaco puro , porque el negocio es la quimica ..

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es mas quieren saber la posta, vieron que al hervir el criollo deja una sustancia negra tipo petroleo con alto contenido de nicotina?
Bueno eso lo hacen mas pegajosos y lo ponen encima del papel luego lo cortan como si fuera tabaco. Con eso regulan la nicotina que contiene cada cigarrillo como aditivo.
Pensar que yo uso eso para sacar las hormigas del jardin.
Lo bueno que la mayoria de los conocidos que tengo fuman armados y marcas como mac baren hacen tabaco para armar.
Hasta ahora el mejor tabaco que vi y fume una pizca en la pipa es uno de Uruguay que viene en un paquete dorado. Creo que es un virginia puro.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Es mas quieren saber la posta, vieron que al hervir el criollo deja una sustancia negra tipo petroleo con alto contenido de nicotina?
Bueno eso lo hacen mas pegajosos y lo ponen encima del papel luego lo cortan como si fuera tabaco. Con eso regulan la nicotina que contiene cada cigarrillo como aditivo.
Lo bueno que la mayoria de los conocidos que tengo fuman armados y marcas como mac baren hacen tabaco para armar.
Hasta ahora el mejor tabaco que vi y fume una pizca en la pipa es uno de Uruguay que viene en un paquete dorado. Creo que es un virginia puro.

Creo que te referis al Cerrito Uruguayo, yo tengo un paquete. Mucho no me gusta, pero que tiene sabor.... tiene sabor. ¿Donde leiste eso de las tabacaleras? Me parece excesivo.... pero no me sorprende... Yo paso todos los dias por Massalin Particulares (merlo) y lo que menos hay por la zona es olor a tabaco, de eso doy fe.

Un abrazo

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 16 May, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur escribió:
ezquimal escribió:

Creo que te referis al Cerrito Uruguayo, yo tengo un paquete. Mucho no me gusta, pero que tiene sabor.... tiene sabor. ¿Donde leiste eso de las tabacaleras? Me parece excesivo.... pero no me sorprende... Yo paso todos los dias por Massalin Particulares (merlo) y lo que menos hay por la zona es olor a tabaco, de eso doy fe.

Un abrazo

Eso lo vi en un documental de natgeo donde mostraban el procedimiento entero del agregado que creo le dicen.
En particular a las tabacaleras lo que vos sentis de lejos es olor a amoniaco por lo menos lo que me pasaba cuando visitaba los pagos de san martin donde esta nobleza picardo. Eso si al acercarse a la misma se huele un olor rico a virginia pero de lejos hay una baranda importante que casi siempre es porque dejan abierta los depositos con el tabaco en proceso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: