Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Ayuda con este error.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JuanManuel escribió:
Muy Linda quedo, pero no me gusta el pie que le hiciste, yo lo hubiera hecho siguiendo los lineamientos de la pipa.
Solo una opinion Duao, no lo tomes a mal.
Saludos

De hecho ami tampoco me convence lo que hice, pero lo tomo mas como aprendizaje que fracaso, saludos.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Heard
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 10 May, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

que bella pieza, recien estoy poniendome al día con los post antiguos, hermosa de verdad!

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 10 May, 2012 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No lo habia visto , esa pipa es una hermosura ,en todo sentido , pero el inserto no la favorece ,yo lo sacaria y reconstruiria el fondo .Igualmente la pipa es maravillosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 11 May, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfreal escribió:
No lo habia visto , esa pipa es una hermosura ,en todo sentido , pero el inserto no la favorece ,yo lo sacaria y reconstruiria el fondo .Igualmente la pipa es maravillosa.

Aun está en veremos el final de esta historia amigo Alfreal, y si me das una idea no me enojo Mr. Green Mr. Green Mr. Green .

Saludos.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 11 May, 2012 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tampoco no la conocia! vemos como termina, igual las vetas de la pipa hermosa

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 11 May, 2012 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bella madera. Lo mas importante que de buena fumada. La sacaste Juan Carlos. fue todo un "camello" (labor dificil). Felicitaciones!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 11 May, 2012 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo haria algo parecido a esto ,si te interesa y no lo ves bien te mando la foto original que es mas grande.
Por si no se entiende la idea es sacar casi todo el fondo y hacer uno nuevo con un tapon y reconstruirlo,la madera deberia ser la misma de la pipa ,del mismo taco ,por las humedades y calores y dilataciones ,el yeso liquido para que selle todo los intersticios que pudiesen quedar , y al final para que quede presentable y bien funcional revestir en yeso.Cualquier cosa charlamos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: