Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

comprar por ebay

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
blancorj
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 9:01 am    Título del mensaje: comprar por ebay Responder citando Back to top

amigos me gustaria saber si alguien esta al tanto de como funciona ebay ya que nunca he comprado por ese sitio,
saber sus opiniones sobre experiencias de compras en ese sitio,
que es lo mas inportante a saber es decir que tener en cuenta del articulo
si comviene comprar, cual es el valor que se paga en realidad al llegar al destino ( precio final)
si la compra te llega a domicilio o hay que retirarla en algun lugar
desde ya muchas gracias ya que como yo debe haber varios que deseamos interiorisarnos del tema
desde ya gracias Javier

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Javier, yo solo compre tabacos y fue todo bien pero hacen ya cuatro años, no estaria actualizado, hay colegas que no hace mucho compraron y creo te ilustraran mejor.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
blancorj
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias Emilio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es fácil... Y seguro. Lo que tenés que mirar siempre es cuanto te sale el envío a la Argentina. Después lo recibís en tu casa... Más o menos tarda 20-25 días...

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

akazuma escribió:
Es fácil... Y seguro. Lo que tenés que mirar siempre es cuanto te sale el envío a la Argentina. Después lo recibís en tu casa... Más o menos tarda 20-25 días...

Trata de describirle los pasos a seguir, si nunca lo realizo seria mejor que sepa con que se va a ir encontrando.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 20 Abr, 2012 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me he encontrado de todo: pipas con la boquilla pegada, y pequeñas joyas a bajo coste. No hay problemas con los vendedores con buena reputación, eso si, cuidado con los tamaños (las fotos a veces engañan) y no dudes en preguntar por el estado del producto, así de paso verás si el vendedor conoce lo que vende.

un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sofesol
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 05 May, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo primero es buscar en el buscador de Ebay, te saldrán un motón.

Las ordenas por precios, por 1º en vencer o como mas te interese.

vas seleccionando lo que deseas: precio, calidad conforme a tus gustos y necesidades.

Para informarte puedes abrir una pagina nueva y en la parte superior pone Búsqueda avanzada: entras y cuando abra colocas el nombre de la pipa que has elegido, vas bajando y seleccionas subastas vencidas (o algo parecido)
precio mínimo ect..
Cuando das a buscar te saldrán las pidas que se han subastado de esa marca y a que precio se han cerrado, eso te puede dar una idea de cual sera el precio de cierre.
Tienes que tener claro lo que quieres , cuanto deseas gastar e infórmate de la descripción con atención (algunos vendedores indican el fallo como si fuera una mejora. Si tienes dudas pregunta al vendedor.
Fíjate también en portes y envalajes para sumar el costo, ya que hay vendedores que salen muy baratos pero sus gastos de envío son altísimos.
También hay paginas que pujan por ti en el ultimo momento. La hay Gratis y de pago.
Una vez seleccionada la presa no tengas prisa en pujar por ella pues lo único que aras es subir la puja, espera al ultimos segundos y no te pongas nervioso, por que suele pasar. Por eso las empresa de puja tienen un sistema automático que puja en el ultimo instante.
Esto es lo básico tienes que mojarte o empieza jugando tu sin pujar.
Espero haberte ayudado. De todas formas busca en Google que te lo esplicaran mejor que yo.

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 05 May, 2012 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy interesante información estimado sofesol. Muchas gracias.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

sofesol
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 05 May, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jacias Jorge, no suelo comprar mucho en Ebay. Alguna Pipa he comprado de gama alta o muy antigua de marca en mal estado para reparar. pero la verdad no pierdo mucho tiempo. Para comprar bien en Ebay hay que dedicarle su tiempo. Por que el vendedor sabe mas del producto que tu o yo y hay de todo en la viña de Ebay, bueno, malo y peor.
Un saludo y Gracias

Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 06 May, 2012 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

He comprado varias veces por eBay y hasta ahora sin problemas !, ante dudas por el estado pedir fotos o mas descripcion al vendedor.
Para pagos siempre uso PayPal y como correo siempre elegir USPS si es de USA o los estatales para cualquier otro pais, asi por lo general evitas pagar impuestos aduaneros al entrar al pais..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 06 May, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Re: comprar por ebay Responder citando Back to top

blancorj escribió:
amigos me gustaria saber si alguien esta al tanto de como funciona ebay ya que nunca he comprado por ese sitio,
saber sus opiniones sobre experiencias de compras en ese sitio,
que es lo mas inportante a saber es decir que tener en cuenta del articulo
si comviene comprar, cual es el valor que se paga en realidad al llegar al destino ( precio final)
si la compra te llega a domicilio o hay que retirarla en algun lugar
desde ya muchas gracias ya que como yo debe haber varios que deseamos interiorisarnos del tema
desde ya gracias Javier

............amigo por mi parte he quedado en la Edad Media, el trueque y todo eso....pero todo es así ahora.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 07 May, 2012 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por las respuestas, alguien puede aportar algunos datos más que sean importantes???

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: