Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Consulta sobre peterson.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

raziel escribió:
Dejen de poner tantos links que me obsesiono y quiero comprar todo Sad

jajajajaja somos dos!!!! Igual yo ya quede en banca rota, asi que miro tranquilo !!

Hermosa pipa, esta buena... el precio ni idea.... aunque creo que Emilio tiene la razón en esto. Yo cada vez que me apure, me arrepentí xD

Un abrazo

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A veces las oportunidades hay que cogerlas por el rabo.... Wink

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pucara escribió:
Esta buena la pipa muy entera ya la compre la pague 430 pregunta como hago para lograr que la boquilla recupere brillo? Tambien compre una inglesa de boquilla transparente muy bonita, que le vemdria bien una lijadita. Emilio mil gracias por tus consejos. Les comento que quedo una petersona muy entera el modelo clasico en 400 pesos

Bueno, me alegro; a la boquilla primero ponera un rato el alcohol, te quedara maron, pero no importa, luego pasale escobillas con detergente por dentro y lava con abundante agua; una vez seca pasa CIF crema unas cuantas veces hasta que quede bien oscura, cuando ya lograste eso, unas gotas de aceite de oliva y seca y encera.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pucara
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Pucara escribió:
Esta buena la pipa muy entera ya la compre la pague 430 pregunta como hago para lograr que la boquilla recupere brillo? Tambien compre una inglesa de boquilla transparente muy bonita, que le vemdria bien una lijadita. Emilio mil gracias por tus consejos. Les comento que quedo una petersona muy entera el modelo clasico en 400 pesos

Bueno, me alegro; a la boquilla primero ponera un rato el alcohol, te quedara maron, pero no importa, luego pasale escobillas con detergente por dentro y lava con abundante agua; una vez seca pasa CIF crema unas cuantas veces hasta que quede bien oscura, cuando ya lograste eso, unas gotas de aceite de oliva y seca y encera.-

LLoyds of london es la inglesa.

Emilio cuando decis encera que utilizo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pucara
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Para restaurar el brillo de de la cazoleta? que aceites o liquidos se utilizan? una vez colocado el aceite o liquido , se procede a lustrar?

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En le caso de las cazoletas, yo normalmente hago lo siguente, primero paso un algodon bien fuerte con acetona, asi quito esmaltes viejos y mugre o aceites del tabaco, luego con lijas 1000 y 1500 que venden an ferreterias que tienen productos para autos doy lustre, cuando con las lijas ya la madera brilla una buena cera que contenga algo de carnauba, puede ser de automovil y paño mas paño.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pucara
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
En le caso de las cazoletas, yo normalmente hago lo siguente, primero paso un algodon bien fuerte con acetona, asi quito esmaltes viejos y mugre o aceites del tabaco, luego con lijas 1000 y 1500 que venden an ferreterias que tienen productos para autos doy lustre, cuando con las lijas ya la madera brilla una buena cera que contenga algo de carnauba, puede ser de automovil y paño mas paño.

Gracias Emilio!

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En la anilla que tiene, seguramemte tiene algunas marcas que son las de plata inglesa, si podes poner una foto bien ampliada y clara se podriamllegar a fechar la pipa con bastante cercania a su fabricasion.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pucara
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
En la anilla que tiene, seguramemte tiene algunas marcas que son las de plata inglesa, si podes poner una foto bien ampliada y clara se podriamllegar a fechar la pipa con bastante cercania a su fabricasion.-

Voy a ver como subir fotos el foro cuenta con servidor propio para almacenar fotos o hay que hacerlo via image por dar un ejemplo?

Hoy estrene la pipa, luego de una limpieza exhaustiva.

La estoy fumando con MACEDONIA I de SN, un tabaco muy rico . Me encanta lo bien que se fuma en esa pipa no la siento para nada pesada es liviana comoda y hermosa.
de las 6 pipas que tengo esta peterson junto con la de ezequiel son mis preferidas para fumar.
La inglesa que compre no me gusta ni un poco es pesada tanto que es para fumar con en ella en la mano, por suerte la vendedora me la cambia asi que entrego esa inglesa pongo la diferencia y me llevo una peterson recta el modelo más clasico, no vuelvo a comprar pipas pesadas nunca más!

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una inglesa pesada???...tal vez sea el idioma, no intentes entenderla, dale duro y parejo...seguro se la banca.

Linda la peterson.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Pucara
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 5:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Roberto Ricci escribió:
Una inglesa pesada???...tal vez sea el idioma, no intentes entenderla, dale duro y parejo...seguro se la banca.

Linda la peterson.

lloyds of london es la pipa, con boquilla transparente.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: