Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

ALGUIEN CONOCE ESTA MARCA ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Con las pipas me pasa como con algunas niñas, juro, prometo... pero la carne es debil....

Plaza los Andes Dorrego y Corrientes, feriados solamente, Estado de Isrrael y Camargo creo parque Centenario, tambien feriados, Mercado de las Pulgas, Dorrego al fondo, donde termina casi, te lo llevas por delante a dos cuadras de Cordoba, menos los lunes todos los dias, San Telmo calle Defensa y... no me acuerdo (pregunta) los fines de semanas pero todos los dias en el antiguo mercado municipal, Estacion Barrancas del Tren de la Costa, feriados solamente. Hay que caminar, no siempre hay pipas, y a veces hay basuras pero se de quien compro una Dunhill y una Big Ben por menos de $ 50,00 no hace mucho.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alberto
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola,si amigo Vinny es la pura verdad,voy a tomar en cuenta el consejo ya la Acire la compré porque me gustó el shape mas que la marca
ya que no la conocía,de ahora en más ahorraré para una pipa de marca y además que tenga un shape que me atraiga,creo que con 22 pipas tengo de sobra para rotarlas y cuando encuentre alguna que me diga... acá estoy te gusto ? siiiiiiiiii...compro,ah y estoy preparando un pipero para colgar de la pared con 14 pipas en madera de cedro,obvio voy a hacer más de uno para ir adelantando tiempo .jajaja,de todas maneras ya cuento con uno redondo de doce pipas uqe compré completo es decir con doce pipas en una oportunidad por internet...hay un amigo que no recuerdo el nombre que pregunto por ferias y mercados de pulgas,esta el barrio de San Telmo,el Parque Centenario los sáabados y domingos y Parque Los Andes en Corrientes y Dorrego,hay un mercado de pulgas que me pasó la dirreción el amigo Emilio que esta por Colegiales. Y como me informaron a mí ver en casa de antiguedades entrar y mirar si hay algo....Bueno amigos gracias por los consejos,nos estamos comunicando....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PresbíteroPipero
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

vinnylambretta escribió:
Amigo Alberto, se por experiencia que cuando llegas a las 30 pipas, en poco tiempo te pones en 100, ja, ja... Es un no parar... Hay que tener fuerza de voluntad para detenerte a tiempo... Si no, ve pensando en adquirir un armario pipero grande que ocupe una pared de una habitación... O si quieres seguir pero a menos ritmo, empezar a ahorrar dinero para comprar pipas de alta gama, de marcas miticas y caras...
Uno empieza así , una por que te gusta el shape, otra por que te regalan, y en poco tiempo no sabes ni las que tienes....

Miedo me da...

http://maiorityreport.blogspot.com/
Twitter: @e_richi

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: