Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Big ben

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 10:27 pm    Título del mensaje: Big ben Responder citando Back to top

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138918628-pipa-holandesa-big-ben-usada-exelente-estado-_JM

Tengo dudas en este articulo, uno es por que parece que le saco la foto con tabaco adentro en el hornillo o.o

y la otra es por que la boquilla no encaja del todo?

ustedes queridos compañeros que piensan?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

mmmm si tubiera la plata la compraria, pero hay algunas cosas que me hacen dudar ...

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JuanManuel escribió:
mmmm si tubiera la plata la compraria, pero hay algunas cosas que me hacen dudar ...

si la verdad es que estaba a punto de comprarla hasta que vi esas cosas con el zoom de mercadolibre, por eso pregunto aca que hay gente cn mucha mas experiencias, ya mi primer pipa tube una mala experiencia

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

raziel escribió:
JuanManuel escribió:

si la verdad es que estaba a punto de comprarla hasta que vi esas cosas con el zoom de mercadolibre, por eso pregunto aca que hay gente cn mucha mas experiencias, ya mi primer pipa tube una mala experiencia

El consejo que te puedo dar es que trates de tenerla en tus manos antes de comprarla y analizarla bien en busca de rajaduras o otras cosillas como que la boquilla no sea de la pipa y eso ...

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aparentemenet la boquilla por la "b" seria de la pipa, por que no cierra bien.... ese es otro tema, puede tener la espiga rota o estar mal cerrada, no le veo otro problema, es una buena pipa .-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emir
Moderador

MensajePublicado: Mie 15 Feb, 2012 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo la compraría tranquilamente. No creo que la boquilla tenga problema alguno. A lo sumo no la habrán cerrado hasta el final... vaya uno a saber por qué.

Y que el hornillo tenga tabaco, no afecta en nada. Se la limpia bien, se la deja un día con sal y alcohol en el hornillo (sin la boquilla, por supuesto) y listo. Creo que tendrás una pipa para largo rato. Además, me parece un precio accesible.

Buena suerte, Diego.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Mie 15 Feb, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es una buena pipa, y lo de la boquilla puede ser como dicen que no esté cerrada del todo. Lo del hornillo, se hace una limpieza en profundidad y listo.
Lo ideal sería tenerla en la mano y mirarla bien, pero es lo que tiene el comprar por internet, que a veces te llevas sorpresas, pero en este caso no creo que tenga tanta cara de vender una pipa rota como tal sin decir que tiene algo asi. Creo que si tuviese la boquilla rota, pondría en el anuncio ese defecto, amén de que costaría mucho menos, claro.

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: