Formosa Pipa Club :: Ver tema - Cera para nuestras amigas... Preparada!!!!
Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Cera para nuestras amigas... Preparada!!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 14 Ene, 2012 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

quedo re buena Haddock, tengo que probar el metodo que mando Emilio, cera de abeja diluida en nafta, quiero saber si deja olor a combustible en la madera despues de unos dias de reposo

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 15 Ene, 2012 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buen trabajo Haddock, ha mejorado muuuucho.
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 15 Ene, 2012 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

loureiro miguel escribió:
quedo re buena Haddock, tengo que probar el metodo que mando Emilio, cera de abeja diluida en nafta, quiero saber si deja olor a combustible en la madera despues de unos dias de reposo

Seguro que funciona bien Amigo Miguel, solo has de tener la precaución de dejat evaporar los "gases" de la nafta, sin mas, no creo que tengas mayor problema y si el Maestro Emilio dice que funciona... "Dogma de fe" seguro que funciona.

ErreHache escribió:
Muy buen trabajo Haddock, ha mejorado muuuucho.

Gracias Erre... la verdad ha mejorado mucho y fuma tres veces mejor que con el barniz de serie...

Un abrazo a ambos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: