Formosa Pipa Club :: Ver tema - Boquilla con enfriador incorporado
Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Boquilla con enfriador incorporado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Darmonk
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 11 Ene, 2012 9:23 pm    Título del mensaje: Boquilla con enfriador incorporado Responder citando Back to top

Buenas pa tosss!! Hace unos días me trajeron una boquilla que tiene un enfriador incorporado, no se si se aprecia bien por las fotos, son de baja calidad:

Alguna vez vieron algo asi? o sea, hay pipas que traigan boquillas con enfriador incorporado?
La verdad que no tengo idea a que pipa le perteneció esta boquilla. Pretendia sacarselo porque no uso enfriadores. Ademas me da la sensacion de que se hace mas dificil limpiarla, porque hay que meter la escobilla por el extremo donde se pone la boca y la mugre se puede acumular del lado del enfriador. El caso es que no se si está pegado o solo puesto a presion. Que me recomiendan? Razz Agarro una tenaza y trato de sacarla a fuerza? o hay algo mas que se pueda hacer? O la llevo a algun taller de pipas que la tengan clara y me lo saquen por mi? jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mie 11 Ene, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tenaza o pinza de punta, lo que tengas a mano. Trata de sacarlo como si estubiera a rosca, cede aunque este pegado.
Suerte con eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mie 11 Ene, 2012 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Otra cosa, antes de sacarlo sumergi la boquilla en algun recipiente con alcohol, asi afloja un poco.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 11 Ene, 2012 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La mayoria tienen un spiral de aluminio y salen sin drama.

Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Incorporado no lo creo, tiene que estar soldado a la boquilla por el efecto de la suciedad y alquitrán, sácalo con la tenaza o con lo que sea, pero no lo dejes en la boquilla
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo dicho, sumegido en alcohol, y tenazas, si se resistiera, prueba con algun desengrasante de cocina, y la misma operación...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock escribió:
Lo dicho, sumegido en alcohol, y tenazas, si se resistiera, prueba con algun desengrasante de cocina, y la misma operación...

Coincidencia plena en lo dicho-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Darmonk
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

CUACK! Me lleve un chasco jjajaja miren:

Era un mini enfriador pequeñisimo RazzRazzRazz Creia que era mucho mas largo y mas que nada eso era lo que me daba miedo, los otros que tengo miden como 3 o 4 cm. Era imposible sacarlo a mano, agarre una tenaza y tampoco salia Razz Lo empece a desenroscar como dijo JuanManuel y ahi fue zafando hasta que salio sin problemas. Cuando vi que era tan corto me empece a reir solo en mi casa jaja

En fin, gracias! Me dieron la confianza para darle con la tenaza, no queria arruinar la boquilla ya que es tan dificil encontrar boquillas sueltas.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Llegué tarde pero coincidia con lo dicho por Juan Manuel
Me pasó algo parecido con una pipa, hace un tiempo.
TIRALO A LA BASURA!!!!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La mayoria son asi, no miden mas de 2 o 3 cm con toda la furia.

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

NO SIRVEN PARA NADA, hacen dificil la limpieza y obstaculizan la fumada... El peor invento para los fumadores...

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Darmonk
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 13 Ene, 2012 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bueno que compartan mi desprecio por los enfriadores jajajaj. Tenia unos me vinieron con pipas viejas, eran una especie de metal doblado en forma de cilindro pero abierto, no totalmente cerrado. Y era largo, de unos 4cm, nunca supe si era algo de fabrica o alguna persona lo habia hecho casero. Creo que lo tire, si lo encuentro pongo fotos.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 13 Ene, 2012 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

nunca probé de fumar con ese adminiculo... pero (al igual que a vos) la vez que postié algo así los cófrades fueron tajantes:
-SACALO Y TIRALO...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: