Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Salmon al cancato modificado por mi , jejeje.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
spartacvs80
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2011 12:44 pm    Título del mensaje: Salmon al cancato modificado por mi , jejeje. Responder citando Back to top

Estimados acabo de apagar mi pipa, y mientras el aroma del tabaco se mezcla con la preparación de mi almuerzo, reviso el foro y me encuentro con esta sección, así que quiero compartir con Uds. la preparación del rico salmón que estoy preparando.

Ingredientes.
1 salmón.
sal.
pimienta.
orégano.
ajo.
tocino o chorizo.
queso.
tomate.
aliño completo.
perejil o cilantro.
Morrón.

Preparación.
Colocar el salmón en una fuente acorde al tamaño del mismo, colocar en el fondo de la fuente, aceite de girasol o de oliva, alinear el salmón con sal y pimienta a gusto, y colocar al horno, luego de unos 15 minutos, cuidado con el salmón ya que se cocina rápido, bueno a los 15 minutos retirar, y agregar ajo picado sobre el filete, perejil, orégano , aliño completo, y al horno otra vez, mientras tanto en un sartén, cocinar el chorizo picado en rodajas, o el tocino picado en trozos, una vez que esto este cocinado, retiramos el salmón y ponemos sobre él, el tocino o chorizo, después tomate en rodajas y luego sobre todo esto queso laminado, y al horno, esperar que el queso se funda, retirar cortar y servir, yo lo acompañare hoy con arroz, y una ensalada de lechugas.
Adiós amigos suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2011 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

pinta muy bueno, yo hice salmon hoy al almuerzo, pero de preparacion mas censilla, fijate en el post anterior al tuyo, el que puso Emir y manda lo que estas cocinando por ai, saludos

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
spartacvs80
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

loureiro miguel escribió:
pinta muy bueno, yo hice salmon hoy al almuerzo, pero de preparacion mas censilla, fijate en el post anterior al tuyo, el que puso Emir y manda lo que estas cocinando por ai, saludos

bueno, lo vere y enviare cuando pueda esta y otras recetas por ahi.

adios suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2011 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno, en tu zona algo comun, aqui vale lo suyo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno bueno, yo pensé que ya sabia cocinar alguito... pero veo que me falta muchísimo que recorrer.

Buenísima la receta!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 08 Dic, 2011 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

cuando yo empese a cocinar hice huevos duros y se me pasaron de coccion jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 08 Dic, 2011 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tiene pinta...!

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: