Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Que me recomendais??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
rolex50
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 9:48 pm    Título del mensaje: Que me recomendais?? Responder citando Back to top

Buenas noches a todos. Me estreno en este foro, ya que me iniciado ne el mundo de la pipa asi que lo primero es saludar a todos los foreros yaque he aprendido mucho leyendo y leyendo vuestros post.
He adquirido como primera pipa una Savinelli Bruna Semicurva por 100 euros (me gustaria saber vuestra opinion)y en la tienda me han recomendado un tabaco Savinelli. He procedido a la primera fumada y el tabaco no me ha decepcionado pero tampoco me ha encantado. Me gustaria algo mas...dulce, mas suave, mas afrutado....no se si me entendeis y me gustaria que me recomendaseis alguno para ir mañana a por el.

Además he leido que es bueno tener un par de pipas como minimo. Me gustaria saber que marca me recomendais y viendo lo que he comprado que creeis que podria ser un buen complemento. Algo que tuviese una buena calidad ya que no me importaria hacer una "inversion"...nose sobre unos 100 o 150 euros.(nose si es mucho o poco para una pipa)
Un saludo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Erraste el subforo, fijate que hay uno en Presentaciones y bienvenidas.

rolex50
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pero tambien comento la marca y el modelo que me he comprado! de todas formas siento si me he equivocado. Aun asi sigo pidiendo consejo por lo descrito anteriormente!!gracias

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Primero te recomendaría que te presentes, o sea nos digas de donde sos, que pipas tenes, cuantas, que tabacos probaste, si fumaste antes, etc, todo eso nos será de utilidad para ayudarte, no es lo mismo lo que se puede decir a un recién iniciado que a un viejo fumados, y los tabacos no son lo mismo en México que en Italia.

Complétanos esos datos, y podremos contestarte.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pasa por el foro de bienvenidas y corrige el error entonces!
Luego comentamos lo que quieras sobre marcas y modelos.
saludos

rolex50
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya me he presentado y expuesto con mayor claridad mi pregunta. Siento el error.

uun saludo!!

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ok, se agradece.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: