Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Alguien compro una missouri Meerschaum corn cob
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 14 Nov, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ninio punkie escribió:
recien ayer hize el pedido colega , calculo que tardara un mes aproximadamente por la distancia de donde viene , pero en cuanto la tenga subire fotos de todos sus angulos Very Happy

Eso espero! Razz

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 14 Nov, 2011 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No soy muy entrado en el tema , pero supongo que el precio se deve a que es un brezo estacionado , haria que ver de cuantos años es el estacionamiento de la madera .. igualmente yo creo que se le fue la mano .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 14 Nov, 2011 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ninio punkie escribió:
No soy muy entrado en el tema , pero supongo que el precio se deve a que es un brezo estacionado , haria que ver de cuantos años es el estacionamiento de la madera .. igualmente yo creo que se le fue la mano .

Al parecer te equivocaste de post amigo

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 15 Nov, 2011 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ninio punkie escribió:
recien ayer hize el pedido colega , calculo que tardara un mes aproximadamente por la distancia de donde viene , pero en cuanto la tenga subire fotos de todos sus angulos Very Happy

Cuanto te cobran por el envio?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 15 Nov, 2011 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo:
Yo efectué dos compras a ese sitio que mencionas y cumplieron en 8 días con el envío, que es mas caro el correo que las pipas, pero en la segunda compra me apareció la caña rajada de la pipa, reclame en terminos respuetuosos y se hicieron los tontos.
Por su puesto que jamás les volveré a comprar, se los dije, pero no les importo.
Ademas, les hice saber que ya no eran lo que antes, los yanquis dejaron de ser tan complidores e infalibles con la responsabilidad, ahora son una verguenza, y se los dije en correo.
Te deseo suerte, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mie 16 Nov, 2011 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

los 2 lugares que te recomienda nico son de extrema confianza. tanto como la pagina de missouri. Si les compras directo a ellos llega barbaro tambien. 7 dias aprox.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: