Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas marca Grand Castel
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

akazuma escribió:
SrWilbur escribió:
akazuma escribió:
SrWilbur escribió:
akazuma escribió:
$130 una pipa importada de brezo? Un regalo! Que lindo es viajar en subte!

La pipa es hermosa.... pero viajar en subte mi estimado es el peor de los males necesarios.

Para mi que soy del interior, viajar el subte es una novedad... Yo era feliz viajando en subte jajaja (Solo pude viajar en la Linea A, la mas antigua).

Yo soy de Bs As, viví en el conurbano toda mi vida y la primera vez que fui a capital y viaje en subte tenia 20 años recién cumplidos, había ido a buscar laburo. El subte me parecía como un tren pero con menos aire, lo usaba unicamente porque llegaba rápido a todos lados. Fueron como 15 días seguidos en los que iba a capital y viajaba en subte de acá para allá. En esos días me paso de todo, y realmente de todo... era tragicómico el asunto. Desde esos días odio capital y mas aun el subte.... Agradezco haber fracasado con todo éxito en mi búsqueda de esa época y hoy por hoy laburo en mi zona y si viajo lo hago en contramano de toda la masa.
Para ir a capital, voy acumulando asuntos y viajo cuando ya no me queda otra....

Saludos

Pasa que para los de mi epoca, ya ni tren tuvimos en el interior... Entonces por eso para mi es novedoso... Hasta ahora nunca viajé en tren... Neutral

Tenemos vivencias muy diferentes, por eso vimos tan diferente el subte. Un lindo recorrido en tren podria ser que en tu próxima visita a Bs As vengas en el tren Gran Capitán... eso si, puede llegar a tardar un par de dias mas de lo acordado Razz
Soy muy negativo con el transporte publico, te pido disculpas. No debe ser tan malo seguramente, es que estoy cargado de subjetividad.

Saludos

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
akazuma escribió:
SrWilbur escribió:
akazuma escribió:
SrWilbur escribió:
akazuma escribió:
$130 una pipa importada de brezo? Un regalo! Que lindo es viajar en subte!

La pipa es hermosa.... pero viajar en subte mi estimado es el peor de los males necesarios.

Para mi que soy del interior, viajar el subte es una novedad... Yo era feliz viajando en subte jajaja (Solo pude viajar en la Linea A, la mas antigua).

Yo soy de Bs As, viví en el conurbano toda mi vida y la primera vez que fui a capital y viaje en subte tenia 20 años recién cumplidos, había ido a buscar laburo. El subte me parecía como un tren pero con menos aire, lo usaba unicamente porque llegaba rápido a todos lados. Fueron como 15 días seguidos en los que iba a capital y viajaba en subte de acá para allá. En esos días me paso de todo, y realmente de todo... era tragicómico el asunto. Desde esos días odio capital y mas aun el subte.... Agradezco haber fracasado con todo éxito en mi búsqueda de esa época y hoy por hoy laburo en mi zona y si viajo lo hago en contramano de toda la masa.
Para ir a capital, voy acumulando asuntos y viajo cuando ya no me queda otra....

Saludos

Pasa que para los de mi epoca, ya ni tren tuvimos en el interior... Entonces por eso para mi es novedoso... Hasta ahora nunca viajé en tren... Neutral

En la actualidad tomar el subte entre las 0800 y las 1030 o las 1700 a 1900 horas puede ocurrir que te roben, que no seria tanto, puede ocurrir que alguno se confunda y te "apoye" y si la que viaja es una mujer creo que antes del mes puede estar en cinta, eso dejando de lado cosas tan agradables como la variedad aromática, donde se podría hasta hacer una "cata" que arranca con diferentes aromas , sin contar los de ciertas bancas que te tocan en el oído, el que se te para arriba de los pies, y te mira como preguntando “lo pise???”, el resfriado que en medio del apretujamiento se manda un estornudo que parece que lo contrataron para la guerra biológica, el que va sentado en asiento de discapacitado haciéndose el dormido; el mamado que ya viene incorporado en el vagón y esta medio tirado en el asiento y en el piso, y que es de esperar que no vomite…., en fin viajar en subte a determinadas horas es un mundo de sensaciones donde la aventura y la intrepidez están al orden del dia.-

Jajaja tal cual. Recordando que en verano todo puede ser peor, claro.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Montar en el Metro de Barcelona, me parece que tiene un cierto parecido, con la diferencia que en las horas indicadas por Emilio, dudas si están en la Ciudad Condal o te has abducido y andas en el Expresso Kandahar-Karachi, o el tren Dakar-Nairobi. La amalgama de túnicas que en alguna ocasión fueron blancas que usan los Magrebies (antes Moros) y el colorido de los Subsaharianos (anteriormente llamados Negros) sorprende al incauto Español u Caucásico. Ademas no venden pipas.

Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock escribió:
Montar en el Metro de Barcelona, me parece que tiene un cierto parecido, con la diferencia que en las horas indicadas por Emilio, dudas si están en la Ciudad Condal o te has abducido y andas en el Expresso Kandahar-Karachi, o el tren Dakar-Nairobi. La amalgama de túnicas que en alguna ocasión fueron blancas que usan los Magrebies (antes Moros) y el colorido de los Subsaharianos (anteriormente llamados Negros) sorprende al incauto Español u Caucásico. Ademas no venden pipas.

Un abrazo

La última oración lo describe todo...

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: