Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas 10 minutos.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 07 Oct, 2011 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

tengo una Peterson de entre acto, que serìa una 10 minutos, y fuma muy bien. Como dijo mi tabaquero local y vendedor de la misma, es para tomarse un cafecito y acompañar con un buen tabaco.
Ya pondrè fotos de la misma.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shaharh
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 08 Oct, 2011 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo los amo, tengo unos 7 u 8 de ellos, aunque algunos tienen un problema que, desde que son pequeños, las paredes de la cámara son delgados e incluso durante un corto 10 minutos de humo, que tienden a quemar más caliente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Sab 08 Oct, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo 2 que adquiri con mi ultimo lote, una Savinelli Lollo Pipe y una Corsica

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 08 Oct, 2011 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Juan Manuel, por lo que he hablado contigo y por lo visto en varios post, te has hecho de varias pipas!!! te felicito y espero que en el pròximo encuentro, no sè cuando, nos las muestres.
Te mando un abrazo.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 09 Oct, 2011 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

shaharh escribió:
Yo los amo, tengo unos 7 u 8 de ellos, aunque algunos tienen un problema que, desde que son pequeños, las paredes de la cámara son delgados e incluso durante un corto 10 minutos de humo, que tienden a quemar más caliente.

Muchas 10 minutos tienden a calentar, mas que nada el brezo que se uso y las paredes ya finas en exceso; hay que tener en cuenta que eran pipas de “Entre Actos” o sea se fumaban mucho en los teatros en los entre actos justamente que eran de 10 minutos mas o menos, pero consideren que entre que se salía al hall y se cargaba la pipa, seguramente se fumaba menos de 10 minutos, casi la mitad 5 minutos, de allí que no están hechas para fumadas muy intensas.

Otras tienen el defecto que la distancia entre la cazoleta y la boquilla es muy corta, eso lleva el humo caliente a la boca, en esos casos (Y solo en esos casos) seria a veces conveniente utilizar enfriados metálico.

Son pipas en las que hay que regular mucho la fumada, con aspiradas muy suaves y controlando el calor mediante algunos tiempos de descanso, ideales para mezclas inglesas que calientan poco.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Dom 09 Oct, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ahi va mi Anfield 10 minutos, la verdad es una pipa que no suelo usar pues me gustan las pipas grandes, aunque a veces con la maldita ley antibaco, la uso para fumar en mi despacho a hurtadillas como los niños...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 09 Oct, 2011 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo prefiero siempre grandes cazoletas, tengo varias 10 minutos, pero prefiero cargar menos y disfrutar de uan cazoleta que no se calentara.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Dom 09 Oct, 2011 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
Juan Manuel, por lo que he hablado contigo y por lo visto en varios post, te has hecho de varias pipas!!! te felicito y espero que en el pròximo encuentro, no sè cuando, nos las muestres.
Te mando un abrazo.

Por supuesto que si Very Happy
Decime cuando que ahi voy a estar Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: