|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Vie 07 Oct, 2011 9:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
tengo una Peterson de entre acto, que serìa una 10 minutos, y fuma muy bien. Como dijo mi tabaquero local y vendedor de la misma, es para tomarse un cafecito y acompañar con un buen tabaco.
Ya pondrè fotos de la misma. _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
shaharh Recién Llegado
Registrado: 20 Jun 2011 Mensajes: 35 Ubicación: Haifa, ISRAEL  |
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 9:46 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo los amo, tengo unos 7 u 8 de ellos, aunque algunos tienen un problema que, desde que son pequeños, las paredes de la cámara son delgados e incluso durante un corto 10 minutos de humo, que tienden a quemar más caliente. _________________ Sourceoutdoor
Facebook: shahar Harel
(ID 176108495776407) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
JuanManuel FPC

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 2817 Ubicación: Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina.  |
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 12:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tengo 2 que adquiri con mi ultimo lote, una Savinelli Lollo Pipe y una Corsica _________________ Hay algo mas peligroso que un arma ?? Si, un libro en buenas manos ... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Sab 08 Oct, 2011 1:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Juan Manuel, por lo que he hablado contigo y por lo visto en varios post, te has hecho de varias pipas!!! te felicito y espero que en el pròximo encuentro, no sè cuando, nos las muestres.
Te mando un abrazo. _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 09 Oct, 2011 7:22 am Título del mensaje: |
 |
|
shaharh escribió: | Yo los amo, tengo unos 7 u 8 de ellos, aunque algunos tienen un problema que, desde que son pequeños, las paredes de la cámara son delgados e incluso durante un corto 10 minutos de humo, que tienden a quemar más caliente. |
Muchas 10 minutos tienden a calentar, mas que nada el brezo que se uso y las paredes ya finas en exceso; hay que tener en cuenta que eran pipas de “Entre Actos” o sea se fumaban mucho en los teatros en los entre actos justamente que eran de 10 minutos mas o menos, pero consideren que entre que se salía al hall y se cargaba la pipa, seguramente se fumaba menos de 10 minutos, casi la mitad 5 minutos, de allí que no están hechas para fumadas muy intensas.
Otras tienen el defecto que la distancia entre la cazoleta y la boquilla es muy corta, eso lleva el humo caliente a la boca, en esos casos (Y solo en esos casos) seria a veces conveniente utilizar enfriados metálico.
Son pipas en las que hay que regular mucho la fumada, con aspiradas muy suaves y controlando el calor mediante algunos tiempos de descanso, ideales para mezclas inglesas que calientan poco. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Haddock Artesano

Registrado: 18 Jun 2009 Mensajes: 9856 Ubicación: Teià, Barcelona (España)  |
Publicado: Dom 09 Oct, 2011 3:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ahi va mi Anfield 10 minutos, la verdad es una pipa que no suelo usar pues me gustan las pipas grandes, aunque a veces con la maldita ley antibaco, la uso para fumar en mi despacho a hurtadillas como los niños...
 _________________ Josep- "Haddock"
Miembro de la Cofradia FFF
http://haddockpipes.blogspot.com.es
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 09 Oct, 2011 5:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo prefiero siempre grandes cazoletas, tengo varias 10 minutos, pero prefiero cargar menos y disfrutar de uan cazoleta que no se calentara.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
JuanManuel FPC

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 2817 Ubicación: Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina.  |
Publicado: Dom 09 Oct, 2011 8:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
isfa escribió: | Juan Manuel, por lo que he hablado contigo y por lo visto en varios post, te has hecho de varias pipas!!! te felicito y espero que en el pròximo encuentro, no sè cuando, nos las muestres.
Te mando un abrazo. |
Por supuesto que si
Decime cuando que ahi voy a estar  _________________ Hay algo mas peligroso que un arma ?? Si, un libro en buenas manos ... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |