Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Preguntas sobre ''Capitol''
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Javier viniendo de ti me honras con tu comentario, al igual que con el otros distinguidos compañeros foreros; queria comentarles lo que les prometí ayer sobre el tabaco consumido popularmente por los fumadores de pipa en Venezuela desde hace muchisimos años por lo que conozco de producción Nacional su nombre (CAPORAL), por supuesto no lo he probado pero quería saber si alguno de ustedes lo conocian?; a ver si se los hago llegar en un futuro para conocer su opinión de nuestra producción nacional.
Saludos amigos
Viento en Popa con la Capitol !, ya cerca la fecha de mi cumpleaños! jejeje![/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Javier viniendo de ti me honras con tu comentario, al igual que con el otros distinguidos compañeros foreros; queria comentarles lo que les prometí ayer sobre el tabaco consumido popularmente por los fumadores de pipa en Venezuela desde hace muchisimos años por lo que conozco de producción Nacional su nombre (CAPORAL), por supuesto no lo he probado pero quería saber si alguno de ustedes lo conocian?; a ver si se los hago llegar en un futuro para conocer su opinión de nuestra producción nacional.
Saludos amigos
Viento en Popa con la Capitol !, ya cerca la fecha de mi cumpleaños! jejeje![/b]

Fernando
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¿y que paso?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

fernando todavi'a no lo he consegujido.
saludos
Pipe

Para ser el mejor fallé, fallé fallé y fallé!
Descubrí de este modo, como encestar!
(Michael Jordan Player´s Basketball).

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: