Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas de raiz economicas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Darmonk
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ah vale la aclaracion jajaj, pero no se podrá fumar tabaco tambien?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una aspirada, la cazoleta es chica y la piedra dificil tome temperatura adecuada.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
La de piedra es para "otras yerbas".-

hay para todos los gustos, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 23 May, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Re: Pipas de raiz economicas Responder citando Back to top

Darmonk escribió:
Buenas! recurro una vez mas a la gente del foro. Ahora mismo dispongo de una sola pipa, a la que fumo generalmente una vez por día, pero a veces 2 y en algun momento 3 veces. Desde ya no es lo ideal, si lo recomendado es dejarla descansar 24hs despues de una fumada. Otros dicen 48hs. En la 2º o 3º fumada en el día si es que lo hago, siento como se calienta mucho mas la cazoleta en la parte de abajo. La pipa es de raiz, de brezo, o sea buena y se supone que cuidandola debería ser eterna, aun asi era la mas barata que tenia la tabaqueria a la que fui. Me salio $150, Spitfire.

Me gustaría comprar unas 3 pipas mas, asi de raiz, brezo que me duren para siempre (y una espuma de mar pero eso para el futuro Razz). Pero en este momento la verdad que busco mas precio que calidad. He visto pipas de hasta $2000 y ni de casualidad tengo acceso a ellas.

Lo que quiero preguntar es, se consiguen pipas de brezo por menos de $150? y si es así, donde? Very Happy

claro que hay de menos de $150. esta llendo te mando PM

Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hay pipas muy económicas marca luigi, que se venden por algo de 30 o 40 mangos en algunos kioscos de la av. corrientes, tendrías que fijarte a la altura de montevideo o paraná, generalmente tienen varios modelos. yo compré una y fuma bien, no son de las mejores, pero para salir del paso y aliviar a las otras te va a servir. calculo que serán similares o iguales a las que están en venta por internet, vienen entintadas hasta el carajo, pero con una buena lijadita te quedaría de re chupete. Yo creo que lo ideal sería comprar la económica hasta poder juntar una moneda y poder comprar una de buena calidad y capaz que hasta la que seguro deseas hace tiempo. espero te sirva el dato.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

en la estacion pueyrredon de la linea b yo me compre una lorenzo de raiz , me salio noventa pesos , una ganga es liviana , apenas calienta y fuma como los dioses

aqui podes ver unas fotos :
http://formosapipaclub.com/spitfire-sport--vt6378.html

espero que te sea util colega .

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En Brasil encontre unas pipas a 24 pesos, pero no son de Brezo, me compre tres de ellas y ya voy postar las fotos.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

Ultima edición por AlexRoloff el Sab 11 Jun, 2011 7:47 pm; editado 1 vez

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En Rosario, Dicchio tiene pipas de brezo de $ 90,00. Son de batalla.
Podès buscar en Mercado Libre y restaurar como dicen los colegas, o en las ferias , mercado de pulgas, artesanos, o como quieras llamarlos. Allì las podes ver en directo, pero como dice Matou, ojo que hay muchos vivos. Te aconsejo seguir las tàcticas de Emilio o Emir, expertos compradores de Gangas!!!!! Shocked Mr. Green
Bueno, suerte y despuès nos contàs!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darmonk
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 12 Jun, 2011 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias por seguir el tema! El Fer me recomendo una subasta de 4 pipas de brezo muy buenas en mercado libre, que pude ganar y me terminaron saliendo $45 cada una, realmente una ganga. Ahora tengo esas 4, mas la primera que tenia, mas la que fabrique yo. Con esas 6 pipas las puedo rotar perfectamente para que no se me arruine ninguna Very Happy

aca habia posteado http://formosapipaclub.com/les-presento-mis-nuevas-pipas-vt6619.html?highlight=

gracias a todos Very Happy

cristian dario
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 25 Jun, 2011 3:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

aca en formosa hay pipas desde $75 para arriba, yo tengo una baratita y estoy pensando en una de $200

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 25 Jun, 2011 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

cristian dario escribió:
aca en formosa hay pipas desde $75 para arriba, yo tengo una baratita y estoy pensando en una de $200

Te diria que averigues, alli tenes a Emir y Kaza, es posible que ellos te orienten adecuadamente y podes comprar algo que te sirva y sea bueno.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 26 Jun, 2011 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son las personas que mejor te pueden orientar en la zona en que vivis.

Alex

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 26 Jun, 2011 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

cristian dario escribió:

Cristian, seria interesante que te pasará por Presentación yBienvenida, presentandose y contandonos algo de vos, de donde sus preferencias y sus experiencias.
Tambien te solicito que completes tu perfil con los datos de Ciudad y país, así es mas facil ubicar las contestaciones y dudas que tengas.

Abrazos, Alex.

Alex

juan
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Teniendo dos pipas, fumando una ves por dia, alcanzan a descansar las 48 hs necesarias...
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si, incluso fumandolas mucho mas de dos veces, si las dejas descansar a cada una 12 horas, no tendras problemas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: