Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipa de metacrilato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Alwein
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 08 Ene, 2010 4:50 am    Título del mensaje: Pipa de metacrilato Responder citando Back to top

Amigos que opinan de una pipa de metacrilato y cazoleta metalica, estaba bastante barata y la compre solo por experimentar, pero quiero saber su opinion. En cuanto me llegue edito y cuelgo las imagenes de la pipa.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emir
Moderador

MensajePublicado: Vie 08 Ene, 2010 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fotos....!!!!!

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Lopcanju
Luthier de Pipas

MensajePublicado: Vie 08 Ene, 2010 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Malas señales, el metacrilato y la cazoleta metálica, ojala me equivoque pero necesitamos fotos.

Un saludo.

Juan Antonio

Juan Antonio

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino, querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Vie 08 Ene, 2010 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si es linda se verá maravillosa en la repisa, no hay fotos.... pero si es lo que yo pienso no la fumaria...

xxxx
Invitado

MensajePublicado: Vie 08 Ene, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No quiero imaginarme lo que allí tendrás
mejor primero fotos,
luego vemos las posibilidades para que la puedas fumar.

Cuando estés en dudas por una compra por internet, no dudes en usar mi privado
no me molesta y si llego a tiempo con la respuesta, quizás te sea útil!!

Alwein
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 08 Ene, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si, en cuanto la tenga les cuelgo las fotos, y tambien imagine que no es para fumar creo que sea mas bien decorativa, vamos a ver que tal, si encuentro la publicacion original la cuelgo tambien.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 09 Ene, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

dentro de la cazoleta viene un hornillo metalico? por fuera parece raiz, pero es muy pesada y parece ceramico ?

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 09 Ene, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

te digo lo mismo que Carlos, no dudes en preguntar primero y entre todos te aconsejamos,

mucho me temo que no sera fumable, pero primero habra que verla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pink Floyd
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 21 May, 2010 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo unaaa!!!...

No sirven para nada, se ven bonitas, estilo Holmes... Son pipas muy baratas de $50 pesos y se usan para fumar maria. La Cazoleta Metallica desmontable es de cobre rebestido con algún acabado oscuro.

Saludos.

Leo

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Vie 21 May, 2010 11:31 pm    Título del mensaje: Re: Pipa de metacrilato Responder citando Back to top

Alwein escribió:
Amigos que opinan de una pipa de metacrilato y cazoleta metalica, estaba bastante barata y la compre solo por experimentar, pero quiero saber su opinion. En cuanto me llegue edito y cuelgo las imagenes de la pipa.

Saludos

Shocked ...................................cazoleta metálica?....habrá que sostenerla con una pinza ?

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 22 May, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esas piipas "metalicas", y posiblemente con una rejita metalica en el fondo, son para fumar hierba....

laughing5 laughing5 laughing5 laughing5 laughing5

Y supongo que no quema, pero tampoco se fuman igual que una pipa de brezo. Aqui en mi pueblote, son de las unicas pipas que encuentras. En efecto, cuestan 50 pesos mexicanos o menos... Aprox. 16 - 17 pesos argentinos....

Tambien al principio pensaba comprarme una pipa de metal y deshacer unos cuantos cigarros... Pero no seria lo mismo, por lo que no te recomiendo...

Chido raza, ahi luego... headbang
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fas0
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 12 Jul, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo bueno de esas pipas es que son totalmente desarmables, bastante faciles de limpiar, tanto el hornillo como la boquilla y su filtro son desmontables, lo malo es todo lo demas. (Fumar plastico es mas nocivo que fumar madera o hierbas/tabaco)

Aca en el ML de chile un usuario tramposo la anuncia como "pipa antigua de mi abuelo" (sic)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29251330-pipa-antigua-de-mi-abuelo-como-nuevo-sin-caja-_JM la verdad es que no valen mas de 5 pesos argentinos (1 euro o dolar) Es lo que la pague en un comercio de chucherias chinas y lo vale, solo como cotillon.

juan
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ni ahi, hay pipas marca luigi, que son super recomendables a mi experiencia, parten de los 50 pesos, te las recomiendo !
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CrisM
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

una lastima segun leo...esperamos fotos.

-Robert Service

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: