Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Savinelli 634 `1 - Bent Bob`s
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Mie 20 Abr, 2011 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Linda pipa amigo.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Fer
Invitado

MensajePublicado: Mie 20 Abr, 2011 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

AlexRoloff escribió:
Y bueno, no te queda otra que usufruir de la misma, o de las............., Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tal cual Nico, si es una amiga muy cercana lo mejor seria que la llames a menudo a tu reducto a probar nuevos tabacos en ella, o quizas nuevas sensaciones.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

juan
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JuanManuel escribió:
AlexRoloff escribió:
Muy linda, como dijo Gustavo, quedatela, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No es de él ? Shocked Shocked
Te sugiero que la robes o cuando te la pida le digas -emmmm sii todabia la estoy restaurando; asi hasta que se olvide (creeme que funciona) Mr. Green

Jajaja, re desimulado el tipo, despues al tiempo aparecia por la calle fumando pipa, jaja
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda, felicitaciones!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: