Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

PIPAS MARCA CLIFTON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Miguelon
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 03 Nov, 2010 11:16 pm    Título del mensaje: PIPAS MARCA CLIFTON Responder citando Back to top

Alguien ha utilizado pipas Clifton??? Hoy vi una que me llamo particularmente mi atención y me gustaría comprarla, es una pipa económica pero que al parecer es de buena calidad.

Según lo que está inscrito en la pipa, está hecha de brezo argelino, se siente liviana y cómoda en la mano, hasta donde comprobé, no tiene filtraciones de aire y para serles honesto, aunque no se ve una excelencia en manufactura, tampoco se ve fea…

Desafortunadamente no tome fotos, pero por el costo (según recuerdo MX$280.00) no creo sea de lo mejor.

Según la información que tengo hasta este momento, es junto con las pipas Chadwick de manufactura mexicana.

Saludos y quedo a la espera de sus amables comentarios.

Ultima edición por Miguelon el Jue 04 Nov, 2010 11:28 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 03 Nov, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Así es Clifton es de las de Norma de México. En tu envase de "Kahlua, mixtura optima"... Ahi vienen los modelos de Norma de México...

No he tenido ninguna Clifton... Al principio, mi tirada era comprarme una de ese modelo, pero como la encargué con mi hermano, el la compro....

Si la compras, sacas fotos, y muestrala, tal vez en la navidad me anime con otra Very Happy...

Saludos !!
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 03 Nov, 2010 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son pipas muy buenas , que tengo una hace años, brezo argelino muy bonita y bien trabajada, no es de gran carga, pero no tiene nada que envidiar a pipas de mas nombre, no se si sea mexicana por que Norma de México comerciliza, no fabrica, pero puedes comprarlo tranquilo solo fijate en bien que no tenga defectos como en cualquier pipa Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 04 Nov, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El brezo argelino, es mitico uno de los mejores brezos, hoya poco se ve.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 04 Nov, 2010 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En su momento puse este post Smile
barbacanamx escribió:
Estas cuatro pipas las tengo hace tiempo, no están mal conservadas, solo les di un repasadita para su presentación
CLIFTON Algerian Briar

BARITONE

Otra BARITONE

GRAYSON

Por ultimo ya en su pipero, listas para ser fumadas

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 04 Nov, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosas Joaco!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 04 Nov, 2010 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es buena, fuma bien.
Tengo una igualita a la primera que postea Joacao, bonita y por ser mi primera pipa regalo de mi mujer, es muy querida.
Solo que a veces se le notan muchos puntos (macillazos) que disfrazan bien. Y como dije, no alteran en nada la fumada, o al menos yo no lo noto.
Tambien es cierto que no son mexicanas, pues creo que solo las comercializan.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jo
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 11 Abr, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tambien tube una, digo tuve por que la boquilla se rompió en un descuido mio Crying or Very sad pero hasta donde recuerdo, comparto la opinión de mis colegas

juan
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bueno hermano ! Me gusto mucho la "grayson", felicitaciones!!!
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC

Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas pipas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: