Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipa FPC - IV Aniversario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Pipa FPC - IV Aniversario Responder citando Back to top

Hola gente. Como me enteré que tienen cupo para estas pipas y yo estaba justo por comprarme una llegue a una encrucijada.

La realidad es que la Bruken esta al limite de lo que estoy dispuesto a pagar por una pipa pero vi las fotos y la verdad me gusta. Mi pregunta es simple:

¿dejando de lado el valor sentimental por ser la pipa del FPC IV aniversario, es una buena compra?

Busco una respuesta sincera y objetiva simplemente. Yo no soy muy asiduo al foro y no tengo muchas pipas tampoco. Me compro una ahora y no se cuando compraré otra. Yo iba a ir mañana a ver pipas a capital, con la idea de comprar una BC, ya que por lo que leí en el foro tienen una relación costo/beneficio amigable.

Bueno, desde ya muchas gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si vale la pena: una pipa similar de ese artesano te costaría más. Y ello a pesar que tampoco es de los caros. El brezo es de buena calidad y también la mano del artesano.

La ocasión es buena, si te gusta y puedes conseguirla, hazte con ella.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ademas que es un modelo especifico y solo hay 20 iguales asi que tenelo en cuenta.

Marcos Messina
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hoy realizo el total del pago para la mía.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

markito messina escribió:

Cuando lo hagas ponelo aca asi se actualiza la lista. http://formosapipaclub.com/2-vt7075.html?start=15

Marcos Messina
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
markito messina escribió:

Cuando lo hagas ponelo aca asi se actualiza la lista. http://formosapipaclub.com/2-vt7075.html?start=15

Ok

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, buscando por internet solo encontré buenos comentarios de las Bruken. Así que me decido por esta, ya que también una BC la podre conseguir en otro momento sin muchas dificultades.

Muchas gracias. Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emir
Moderador

MensajePublicado: Jue 11 Ago, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente elección Federico.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: