|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
SrWilbur (Fede) FPC

Registrado: 01 Ago 2011 Mensajes: 2632 Ubicación: Zona Oeste, Buenos Aires.  |
Publicado: Jue 11 Ago, 2011 12:01 am Título del mensaje: Pipa FPC - IV Aniversario |
 |
|
Hola gente. Como me enteré que tienen cupo para estas pipas y yo estaba justo por comprarme una llegue a una encrucijada.
La realidad es que la Bruken esta al limite de lo que estoy dispuesto a pagar por una pipa pero vi las fotos y la verdad me gusta. Mi pregunta es simple:
¿dejando de lado el valor sentimental por ser la pipa del FPC IV aniversario, es una buena compra?
Busco una respuesta sincera y objetiva simplemente. Yo no soy muy asiduo al foro y no tengo muchas pipas tampoco. Me compro una ahora y no se cuando compraré otra. Yo iba a ir mañana a ver pipas a capital, con la idea de comprar una BC, ya que por lo que leí en el foro tienen una relación costo/beneficio amigable.
Bueno, desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
seppuku Miembro Frecuente

Registrado: 01 Feb 2011 Mensajes: 369 Ubicación: Tarragona (España)  |
Publicado: Jue 11 Ago, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si vale la pena: una pipa similar de ese artesano te costaría más. Y ello a pesar que tampoco es de los caros. El brezo es de buena calidad y también la mano del artesano.
La ocasión es buena, si te gusta y puedes conseguirla, hazte con ella. _________________
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Jue 11 Ago, 2011 4:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ademas que es un modelo especifico y solo hay 20 iguales asi que tenelo en cuenta. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Marcos Messina Miembro Asiduo

Registrado: 07 Ago 2010 Mensajes: 790 Ubicación: Merlo, provincia de Buenos Aires.  |
Publicado: Jue 11 Ago, 2011 4:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hoy realizo el total del pago para la mía.  _________________ “Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” (Lemmy) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Marcos Messina Miembro Asiduo

Registrado: 07 Ago 2010 Mensajes: 790 Ubicación: Merlo, provincia de Buenos Aires.  |
Publicado: Jue 11 Ago, 2011 5:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ok _________________ “Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” (Lemmy) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
SrWilbur (Fede) FPC

Registrado: 01 Ago 2011 Mensajes: 2632 Ubicación: Zona Oeste, Buenos Aires.  |
Publicado: Jue 11 Ago, 2011 8:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, buscando por internet solo encontré buenos comentarios de las Bruken. Así que me decido por esta, ya que también una BC la podre conseguir en otro momento sin muchas dificultades.
Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emir Moderador