Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Oriental Azul / Oriental Fuerte SN
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Faustino Bertoldi escribió:
De Davidoff NO DUDES, repito NO DUDES con el NAVY FLAKE, es mi tabaco preferido hace ya unos años. El mejor virginia perike a mi entender.

Saludos

PD: ojo el de Davidoff. No el se SG

No te entendi Faustino,

el de Davidoff es el Flake Medallions que lleva Virginia-Perique-Black Cavendish (en el centro)

el de SG es Navy Flake que es Virginia y Latakia al Rhum,

a cual te referis vos ??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

eL NAVY fLAKE LO PROBE EL AÑO PASADO CON MI AMIGO rICARDO kUSULIC. Al principio me gust´´o mucho, pero despu´´es se fu´´e apagando. Me gusta m´´as Balkan Flake. Nico probalo te va a encantar.
Oriental Azul de S.N. es el hemano menos de LIBERTADOR, uno de mis favoritos, junto con Soberan´´ia. Si no es mi preferido!!!

Ese Chaktow o como se pronuncie, que me lo recomend´´o hace unos meses Nico, se lo regal´´e a mi amigo Ernesto Londero. Quedamos en probarlo durante el encuentro con Juan Manuel y no lohicimos. Parece, por vuestros comentario que es muy rico.

ALEX, preparate porque en Rosario parece que vas a degustar varios tabacos.

ERNE: NO TE LO FUMES !!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
eL NAVY fLAKE LO PROBE EL AÑO PASADO CON MI AMIGO rICARDO kUSULIC. Al principio me gust´´o mucho, pero despu´´es se fu´´e apagando. Me gusta m´´as Balkan Flake. Nico probalo te va a encantar.
Oriental Azul de S.N. es el hemano menos de LIBERTADOR, uno de mis favoritos, junto con Soberan´´ia. Si no es mi preferido!!!

Ese Chaktow o como se pronuncie, que me lo recomend´´o hace unos meses Nico, se lo regal´´e a mi amigo Ernesto Londero. Quedamos en probarlo durante el encuentro con Juan Manuel y no lohicimos. Parece, por vuestros comentario que es muy rico.

ALEX, preparate porque en Rosario parece que vas a degustar varios tabacos.

ERNE: NO TE LO FUMES !!!!!

ok, llevo todos que tengo, aunque no son muchos, pero esta semana me voy juntar con Pablo Petroff y voy a comprar alguno mas.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Faustino Bertoldi
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 30 Abr, 2011 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Extreme (Nico) escribió:
De Davidoff NO DUDES, repito NO DUDES con el NAVY FLAKE, es mi tabaco preferido hace ya unos años. El mejor virginia perike a mi entender.

Saludos

No te entendi Faustino,

el de Davidoff es el Flake Medallions que lleva Virginia-Perique-Black Cavendish (en el centro)

a cual te referis vos ??

Es que me confundi. Quise decir el que te venden en Davidoff, el PS Navy Flake. Estoy seguro te va a encantar

Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 30 Abr, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Extreme (Nico) escribió:

Saludos

No te entendi Faustino,

a cual te referis vos ??

Es que me confundi. Quise decir el que te venden en Davidoff, el PS Navy Flake. Estoy seguro te va a encantar

De los que venden en Davidoff en el centro probe el Luxury Bullseye Flake, que es igual en forma al Flake Medalliond de Davidoff (Lata original), no esta mal, pero me resulto medio mordedor, no lo puedo comparar con el Davidoff porque aun no la abri, pero te digo que comparandolo con el Dunhill DeLuxe Navy Rolls me quedo con el Dunhill por mas que este ultimo no tenga el centro de Black Cavendish que tienen los otros 2.

Saludos

Faustino Bertoldi
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 02 May, 2011 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si a mi el Bull eye no me gusta!!! El cavendish es medio amargo y raspa un poco.

Gonzalo
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Lun 02 May, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Saludos

tomare tu consejo y cuando pueda conseguirlo lo adquirire sin duda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

habrara que probarlo, pues parece ser bueno y muy recomendable.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Re: Oriental Azul / Oriental Fuerte SN Responder citando Back to top

Hola mis amigos!!! Que tal???? Bueno, es una duda / consulta la que tengo. Fumo hace años los tabacos de nuestro querido Antonio, entre ellos uno de los que mas fumo es el Oriental Azul desde el mismisimo dia que lo creo, antes fumaba la oriental pero ahora me quedo con este, el Perike lo equilibra de una manera fantastica y las bases son geniales como siempre. Ahora bien... Que me cuentan del Oriental Fuerte, sobre todo las diferencias que notan con el Oriental Azul, si lo recomeindan, cual es la nota ambiental y en boca y demas.

Desde ya muchas gracias.

quedate con el azul, los 2 están copados pero el azul es una de las mejores inglesas que tiene tony. a mi me parecen parecidas pero la azul quema mas pareja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: