Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

TABACO S.N COMUNICA A SUS DISTINGUIDOS AMIGOS Y CLIENTES.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 2:14 pm    Título del mensaje: TABACO S.N COMUNICA A SUS DISTINGUIDOS AMIGOS Y CLIENTES. Responder citando Back to top

Queridos Amigos del Formosa Pipa Club:
Llevo a su conocimiento que en virtud de trabajar totalmente solo en mi Templo, las demandas cada vez son mayores, por tanto el trabajo es ininterrumpido, sumandole, que tomo los pedidos, los armo, los llevo al correo argentino, los despacho, de regreso le aviso por internet a cada uno que pieza postal le corresponde, brindandolé el número de cada uno de los pedidos a todos los clientes,luego sigo embolsando tabaco, mezclando, se me hace imposible hacer todo a la vez y debo dedicarme a elaborar mezclas de tabaco para fumar en pipa y va a llegar el momento que se terminarán las reservas y ya no habrá nada que fumar.
No se preocupen, tengo reservas, pero no esperaremos a que eso ocurra.
Por dichas razones, para conocimiento de todos nuestros distinguidos amigos y clientes les aviso que no atenderemos mas al público a partir del día de la fecha, para dedicarme exclusivamente a trabajar el tabaco, no habrá mas tertulias de ningún tipo.
Los pedidos para Capital Federal deberán ser dejados en el contestador automático de nuestro teléfono 011-4775-7049 y el resto del país y el mundo deberá visitar nuestra Tienda Virtual y desde allí le haremos llegar a donde esten los fumadores de pipa, sin cantidades mínimas.
Espero que no lo tomen a mal, pero no doy mas amigos, me estoy llendo todos los días, sin descanso de Lunes a Lunes a las 02.00 como mínimo y no llego nunca.
Un abrazo fraterno y espero que lo entiendan, Toni-Blender a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Entiendo lo que hablas Tony, es altamente comprensible.

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Te entendemos, Tony. No te preocupes. Un abrazo.

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Matou
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Totalmente comprensible Toni, te he visto trabajando y se que te faltan manos, asi que por el bien de nuestras pipas, acepto las condiciones.

Ahora si me permites, y tal como te lo sugerí alguna vez en persona, quizas sea el momento de contratar un ayudante, quizas en el foro haya alguien que necesite el trabajo y que puedas transmitirle tu amor por lo que haces, y que te aliviane las labores, es solo una sugerencia, claro.

Un abrazo y mucha suerte

José

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo:
Tu sugerencia es muy logica, pero sin despreciar, ni ofender, entrenaré a mi familia, bien a la vieja escuela italiana, se debe heredar los conocimientos del oficio de mezclar tabacos, donde no hay lugar donde aprender, se debe transmitir todos los conocimientos a la familia.
Un abrazo, Toni-Blender.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegro de que no te falte el trabajo!!
Mucha gente no puede decir lo mismo.
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

Gonzalo
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El logico lo que dices Toni, no te preocupes, seguiremos consumiendo tus tabacos igualmente je. un saludo y descansa un poco Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emir
Moderador

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En cierto modo, enhorabuena, Tony. Felicitaciones por como marcha el trabajo y es una pena que debas tomar esta medida para poder sobrellevarlo, pero es el trabajo.

Un abrazo y hasta pronto. Buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es muy compreensible, suerte amigo.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Fer
Invitado

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Amigo:
Tu sugerencia es muy logica, pero sin despreciar, ni ofender, entrenaré a mi familia, bien a la vieja escuela italiana, se debe heredar los conocimientos del oficio de mezclar tabacos, donde no hay lugar donde aprender, se debe transmitir todos los conocimientos a la familia.
Un abrazo, Toni-Blender.

Esta muy bien Tony, excelente decisión amigo!! lo que no se es como le vas a poder heredar a tu familia esa percepción en la alquimia de aromas y sabores que es una cualidad propia de tu ser y con la que has nacido.
Pero conociéndote se que vas a estar al pie del cañon hasta lo ultimo!!
Te mando un abrazo enorme!
Fer.

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es normal y lógica la decisión Toni. Mucho ánimo y adelante.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Fer:
Se que pasará mucho tiempo hasta lograr el objetivo, pero si el buen Dios que hasta ahora me acompaño, y fue el solo quién siempre estubo a mi lado, nadie mas, estoy entrenando desde que nació mi hijo Giovanni, tiene casi 5 años y ya le estoy enseñando a percibir los aromas de cada cosa, viene seguido al local, pero no quiero que este mucho por aquí por que es un niño y aca solo hay tabacos, nocivos para su edad aun, pero ya conoce el virginia, lo distingue del burley al olerlo, mirar los diferentes colores que tienen cada uno sabe cual es cual.
Siempre me dice que el seguirá el negocio, por que me dice siempre, no te olvides papá que yo solo te voy ayudar y voy hacer mezclas mas ricas que vos.
Ojala sea verdad.
Bueno, antes que naciera le mandé a fabricar por la extinguida fábrica Luigi, a nuestro querido Luis Arbotto una pipa pequeña, para su tamaño, de raíz de brezo y boquilla de ebonita, ya tiene tres en su posapipas.
Creo que va entrando.
Un abrazo fraterno y gracias a todos por entenderme, saludos, Toni-Blender.

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 30 Abr, 2011 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
. . . no te olvides papá que yo solo te voy ayudar y voy hacer mezclas mas ricas que vos.
Ojala sea verdad.
.

No tengas ninguna duda Tony, cuando los chicos empiezan a aprender los oficios del padre desde muy pequeños siempre lo igualan
y superan, tené en cuenta que su interés es por satisfacción y no por obligación y en esa edad memorizan todo mejor que nosotros
y le queda grabado muy bien. Un Abrazo !

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: