Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

¿Se puede fumar en un crucero?¿Dónde?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 30 Ago, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: ¿Se puede fumar en un crucero?¿Dónde? Responder citando Back to top

Un artículo del sitio web de XYO el blog de cruceros:
http://blog.xyo.travel/2010/08/30/%C2%BFse-puede-fumar-en-un-crucero-%C2%BFdonde/
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 30 Ago, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Interesante, ya me veia trepado a la chimenea prendiendo la pipa alli.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Lun 30 Ago, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya mismo cancelo los viajes en crucero que tenía previstos, no me van a permitir fumar donde quiero!!!???, pues que se jodan!!!!!! NO VOY!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Fuera de toda broma, muy buen artículo Jorge, muchas gracias!!!

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Mar 31 Ago, 2010 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por el artículo Jorge, ¡menos mal que no me atraen los cruceros!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 31 Ago, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno aquí en México, sobre todo en el Distrito Federal le llaman un crucero al cruce de dos avenidas, por lo que si se puede fumar en los cruceros, solo que el humo de los cohes se sobrepone al de la pipa Laughing Laughing Laughing

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 16 Abr, 2011 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jano Barbone escribió:
Ya mismo cancelo los viajes en crucero que tenía previstos, no me van a permitir fumar donde quiero!!!???, pues que se jodan!!!!!! NO VOY!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Fuera de toda broma, muy buen artículo Jorge, muchas gracias!!!

Son dos,

Muy bueno aporte, gracias Jorge.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 16 Abr, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

barbacanamx escribió:
Bueno aquí en México, sobre todo en el Distrito Federal le llaman un crucero al cruce de dos avenidas, por lo que si se puede fumar en los cruceros, solo que el humo de los cohes se sobrepone al de la pipa Laughing Laughing Laughing

También es un crucero el brazo corto de una catedral (el que cruza el largo), pero yo creo que hablamos de otra cosa.

Gracias Jorge, muy interesante este tema de los vacíos legales.

En Noviembre estuve en un crucero por el Nilo y solo se podía fumar en la cubierta.
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matou
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2011 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ta bueno

me parece razonable que no se permita fumar en los comedores y en las zonas designadas para niños, no asi que lo prohiban en las cubiertas, total es al aire libre.

Yo una vez estuve en un barco frances donde se podia fumar en las cubietas al aire libre y el el salon de entretenimiento (de oficiales y no oficiales), claro que era un crucero cientifico, jeje. Pero charlando con el capitan, me decia que en general, por motivos de seguridad esta siempre prohibido fumar en las areas operativas (máquinas, puente, etc) pero que en el resto depende de cada capitan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me parece que esta bien tambien, quien quiere fumar que vaya al aire libre, o local reservado. Como en las ciudades y sus disposiciones.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: