|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Dom 10 Abr, 2011 2:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
Juliani, por favor podrías achicar un poco la imagen de tu avatar? toma como referencia aproximada el ancho de las imágenes de los rangos de usuario. Muchas gracias. _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Roberto Ricci Artesano

Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 7494 Ubicación: Principado de Lanus  |
Publicado: Dom 10 Abr, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Excelente y muy buena compra!!!! _________________ Desde el Principado de Lanús, Buenos Aires, Argentina.
....Arte y rebelión es lo que nos queda.
Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"
Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)
"Memorias de mi Abuelo" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juan Miembro Frecuente

Registrado: 09 Ago 2011 Mensajes: 216 Ubicación: Mercedes-Bs As  |
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 1:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy linda pipa !! _________________ "Tiempo y Vida son sinónimos, sinonimos por que los dos corren iguales...
Llevan un ritmo parejo y constante,
ponen viejas las cosas,
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|